Banco Peravia abre las puertas de nueva sucursal

Siguiendo el propósito de ampliar sus servicios, el Banco Peravia dio apertura formal a su nueva sucursal, ubicada en una prestigiosa zona de Santo Domingo.

Siguiendo el propósito de ampliar sus servicios, el Banco Peravia dio apertura formal a su nueva sucursal, ubicada en una prestigiosa zona de Santo Domingo.Esta nueva adquisición, ubicada en la Winston Churchill, tiene como fin sumar beneficios, cercanía y servicios, con unas modernas instalaciones y asistencia personalizada para brindar la mejor atención, manteniendo el desempeño y responsabilidad que lo ha caracterizado siempre.

Dentro del marco de este lanzamiento se presentaron nuevas caras en pro del crecimiento, compuesta por José Luis Santoro y Gabriel Jiménez Aray, quienes se destacan entre los principales directivos de la institución.

“Con esta inauguración el Banco Peravia sigue sumando esfuerzos para darte más”, indicó Gabriel Jiménez Aray, director principal del Banco.

Durante el evento también se realizó el lanzamiento de su nueva imagen y campaña publicitaria, que lo proyecta como una institución moderna que utiliza innovadora tecnología al servicio de sus clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas