Wason cierra un año productivo en el Hard Rock

Wason Brazobán no podía cerrar el año (musical) de otra manera. El 2011 ha sido un toberllino para él y el pasado viernes estuvo a pedir de boca en Hard Rock Café.

Wason Brazobán no podía cerrar el año (musical) de otra manera. El 2011 ha sido un toberllino para él y el pasado viernes estuvo a pedir de boca en Hard Rock Café.A las 11:15 de la noche inició su esperada presentación en el referido centro de entretenimiento y salió al escenario convencido de que era un momento para gozarse la víspera de Noche Buena. Un total de 25 canciones repartió entre un público que sigue admirándole, respetándole, queriéndole.

El espectáculo incluyó bicicletas suspendidas en el aire, show de luces sincronizadas y una banda lista que ha ido de aquí para allá con el artista, tanto para sus presentaciones en el país como las muchísimas otras que agotó a nivel internacional, principalmente en Puerto Rico y Estados Unidos.

“Sin por lo menos tocarte” fue la pieza de apertura. Wason, que vistió chaqueta oscura y pantalones azules, enloqueció con sus canciones. Luego de seis temas, llegó el romanticismo cuando un empleado de Hard Rock, en complicidad con el artista, pidió matrimonio a su novia, entregando el anillo en medio del público.

La pareja se besaba mientras Wason Brazobán se hacía cómplice del mágico momento, interpretando su hit  “Mi Reina”. El concierto siguió su curso y Wason despachó melodías divertidas como “El Bombón” y otras notas más rabiosas como “Pa’ que me mires”, “Contigo en la cabeza”, “Qué vida”, “Loca conmigo” y “No hay mejor lugar”.

Eran las 2:00 de la madrugada cuando Wason cantó “En un solo día”, éxito con el que despide cada presentación. Luego de presentar su banda, dio las gracias por el respaldo incondicional y regaló una última pizca de sabor con la canción “El bombón”, con lo que culminó su regreso a este escenario que sigue acogiéndolo como uno de sus favoritos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas