Michel: “Este ha sido un gran año para el género de la salsa”

Michel ha coronado otro año de éxitos dentro y fuera de su patria, lo que lo ha mantenido como una figura sólida de la salsa.

Michel ha coronado otro año de éxitos dentro y fuera de su patria, lo que lo ha mantenido como una figura sólida de la salsa.Y sin darle tiempo al tiempo, para el año que se avecina se encuentra trabajando en lo que será su nueva producción discográfica en la que incluirá temas de su autoría y de Roy Tabaré, bajo la dirección del maestro Armando Olivero.

El intérprete de éxitos como “Hasta ayer” (popularizado por el astro boricua Marc Anthony) y “El Jardinero” (interpretado por la orquesta de Wilfrido Vargas) calificó el 2011 como “excelente” y “súper productivo” para su carrera.

“En todos los países que he visitado se sorprenden cuando digo que soy dominicano. Cuando voy a Venezuela piensan que soy de Puerto Rico o de Cuba; lo mismo sucede cuando estoy en Colombia. Aunque ahí muchos ya saben de donde vengo. He podido demostrar que en República Dominicana se hace salsa con calidad, lo mismo que ha demostrado durante tantos años el gran maestro Johnny Pacheco, a quien le tengo un gran respeto”, expresó.

El artista, quien está nominado a los Premios San Sebastián de Cali, Colombia, afirma que en el país se está produciendo salsa capaz de cruzar fronteras.

Este fue un año que lo ha mantenido muy activo en países de Latinoamérica, como México, Venezuela, Colombia, Panamá, Honduras, Ecuador y Puerto Rico, por mencionar solo algunos.

Llenar tres veces el Rodeo Santa Fe de México fue uno de sus grandes logros en el 2011, además de los reconocimientos alcanzados en Estados Unidos y en los festivales de Bélgica, de Italia, de Alemania, y plazas como Colombia, donde se presentó en 13 ocasiones este año, y Venezuela.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas