EDE Este ilumina comunidades de Boca Chica

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que finalizó los trabajos de iluminación en algunas comunidades del municipio de Boca Chica con el objetivo de brindar un entorno más seguro y acogedor en hor

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que finalizó los trabajos de iluminación en algunas comunidades del municipio de Boca Chica con el objetivo de brindar un entorno más seguro y acogedor en horas de la noche  a sus clientes y ciudadanos en general.

Estas acciones se enmarcan dentro del Plan Nacional de Iluminación de Espacios Públicos, en las principales calles, avenidas, puentes y parques recreativos, ubicados en su zona de concesión. Explicó La Gerencia de Comunicación Estratégica de la entidad a través de un comunicado de prensa.

Entre las calles en donde se realizaron trabajos de rehabilitación del alumbrado público se encuentran Caracoles, Duarte, San Rafael, Costa Blanca, 20 de Diciembre, Urbanización Boca Chica, Barrio La Grúa y toda la calle que bordea la playa de Boca Chica.

“Acciones como esta la continuaremos realizando en todas las localidades donde servimos electricidad. Creemos que con este tipo de iniciativa contribuimos, en gran manera, en la seguridad ciudadana y el esparcimiento público de nuestros clientes y quienes transitan por las diferentes calles y avenidas que están siendo iluminadas”, subrayó EDE Este.

Los trabajos consistieron en la instalación de 213 lámparas, las cuales fueron colocadas en lugares estratégicos sugeridos por la comunidad y otras instaladas en puntos críticos indicados por la alcaldía municipal, explicó.

Exhortó a las comunidades en donde se está rehabilitando el alumbrado público, ser vigilantes permanentes del trabajo que se están realizando para evitar que desaprensivos dañen el trabajo que, con mucho esfuerzo humano e inversión de recursos, se ha logrado para el beneficio y seguridad de los clientes y la sociedad en su conjunto.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas