Heat 96, Bobcats 95; Wade da la victoria al final

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU.  — Dwyane Wade encestó frente a Gerald Henderson cuando restaban 2,9 segundos del partido, para que el Heat de Miami se impusiera el miércoles 96-95 a los Bobcats de Charlotte y salvaguardara

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU.  — Dwyane Wade encestó frente a Gerald Henderson cuando restaban 2,9 segundos del partido, para que el Heat de Miami se impusiera el miércoles 96-95 a los Bobcats de Charlotte y salvaguardara su condición de invicto.

Después de que Henderson encestó un triple desde la banda derecha para dar a los Bobcats una ventaja de un punto con 12 segundos por jugarse, el Heat pidió una pausa. Wade condujo el balón por la izquierda y encestó frente a Henderson.

Luego, el astro de Miami se volteó hacia las butacas donde estaba sentado Cam Newton, el quarterback de las Panthers de Carolina, e imitó la celebración de ese jugador de fútbol americano, al estilo de Superman, fingiendo que abría violentamente su camisa.

Un intento de triple de D.J. Augustin, tras el saque, resultó errado. D.J. White falló un nuevo disparo justo cuando sonaba la chicharra final.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas