Heat sudan más de lo esperado para superar a los Bobcats

LeBron James encestó 35 puntos, tuvo seis rebotes y siete asistencias en la victoria de los Heat, que tiene 3-0

LeBron James encestó 35 puntos, tuvo seis rebotes y siete asistencias en la victoria de los Heat, que tiene 3-0Dwyane Wade encestó frente a Gerald Henderson cuando restaban 2.9 segundos del partido, para que el Heat de Miami se impusiera ayer 96-95 a los Bobcats de Charlotte y salvaguardara su condición de invicto.

Después de que Henderson encestó un triple desde la banda derecha para dar a los Bobcats una ventaja de un punto con 12 segundos por jugarse, el Heat pidió una pausa. Wade condujo el balón por la izquierda y encestó frente a Henderson.

Luego, el astro de Miami se volteó hacia las butacas donde estaba sentado Cam Newton, el quarterback de las Panthers de Carolina, e imitó la celebración de ese jugador de fútbol americano, al estilo de Superman, fingiendo que abría violentamente su camisa. LeBron James tuvo 35 puntos y Wade terminó con 10.

Raptors caen como locales

Danny Granger anotó 21 puntos, incluidos nueve en el último periodo, y los Pacers de Indiana derrotaron el miércoles 90-85 a los Raptors de Toronto, que vieron estropeado su debut como locales en esta campaña. Paul George sumó 18 puntos, David West anotó 14 y Roy Hibbert agregó 12, así como 10 rebotes. Darren Collison se convirtió en el quinto titular de los Pacers en alcanzar cifras de dos dígitos en puntos, al convertir un par de tiros libres cuando restaban 2.5 segundos. Totalizó 10 unidades y 12 asistencias.

Indiana cosechó su séptima victoria en 11 encuentros contra Toronto, y dejó atrás una racha de 11 victorias seguidas del equipo local en esta serie.

DeMar DeRozan anotó 22 puntos y el italiano Andrea Bargnani acumuló 21, por Toronto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas