Milly celebra fin de año con sus amigos

El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua adelantó sus relojes la noche del lunes para dar la bienvenida al 2012, que realmente no termina de llegar. Como en los últimos años se celebró el “Fin de año por adelantado&rd

El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua adelantó sus relojes la noche del lunes para dar la bienvenida al 2012, que realmente no termina de llegar. Como en los últimos años se celebró el “Fin de año por adelantado”, con la presentación de Milly Quezada, Johnny Ventura y como invitados especiales Juliana y El Cata.Con una hora de retraso comenzó lo que sería una noche cargada de sorpresas y mucho movimiento. Al escenario subieron Miralba Ruiz y Bolívar Valera, que para ser justos salió muy bien con sus típicas ocurrencias y fue entonces cuando dieron paso a Juliana, también llamada “Reina del Mambo”.

Juliana salió vestida como fiel representante de la música urbana e inmediatamente se vio frente al público “se le soltó el mono”; pero lamentablemente se soltó mudo, porque su micrófono no funcionó, pero como el show debía continuar, la cantante siguió con su presentación. Y aunque la pesadilla fue el que no se escuchara su voz, la intérprete de todas formas cantó “Pesadilla de amor”.

Juliana luego destapó el baúl de los recuerdos y apostó por los clásicos “Si tu eres mi hombre” y “Mamá no quiere que yo colé”. En su participación gritó a los hombres “Estúpido” y finalizó afirmando que “Todos me miran”.

La segunda caída del telón trajo la efímera participación de El Cata, quien sólo subió al escenario su “Rabiosa”, que cantó a medias, mientras cerraba con “Ella e’ loca con su tíguere”.

Por fin apareció la Reina del Merengue, Milly Quezada, quien de inmediato anunció como siempre la llegada de Juanita. De su participación hay poco que decir, porque sigue siendo un espectáculo sin desperdicio. Primero hizo un recuento de sus años mozos con “Los Vecinos”, cuando se le hace imposible no interpretar merengues como “La Guacherna” y “Lo mío es mío”.

Otra de las piezas que cantó fueron “Vive”, “Toma mi vida”, “En tus manos”, “Tengo”, “Lo tengo todo”, “Por qué me amaste”, “Enciende una luz”, “Me voy a regalar”, “Quizás”, “Te quiero un montón”, “Para darte mi vida”, “Sólo contigo” y “Ya pa’ qué”.

La noche tuvo también grandes sorpresas, las cuales Milly se encargó de desvelar. La artista llamó del público a su amigo Gilberto Santa Rosa, a quien persuadió para cantar “Que alguien me diga”. Pero no fue el único, también hizo lo mismo con José Alberto (El Canario), que cantó “Discúlpeme señora”. Antes participó Pavel Núñez con “De isla a isla”. Su hijo Miguel Antonio puso el toque del amargue con un set de bachatas suyas, de Juan Luis Guerra y Prince Royce. Para finalizar Jhonny Ventura hizo un recorrido por “Salsa pa´ tu lechón”, “La rubia”, “Lo que te gusta”,“Esta navidad”, “Amorío”, “El vecino esta borracho” y “Patacón pisao”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas