Plan de asfaltado a nivel nacional seguirá en enero

Santiago. El Ministro de Obras Públicas explicó que el Plan Nacional de Asfaltado no ha parado y que continuará en enero en todo el país.

Santiago. El Ministro de Obras Públicas explicó que el Plan Nacional de Asfaltado no ha parado y que continuará en enero en todo el país.Víctor Díaz Rúa dijo que se pararon momentáneamente porque se había terminado el material AC30, ya que nada más vinieron algo más de cuatro millones de galones y se agotaron, pero ya está llegando el nuevo. “Pero nos cogió en el momento de Navidad, donde hay una prohibición de transitar camiones. El plan no ha parado, inclusive todos los contratistas tienen sus avances, pero no vale la pena que trasladen los equipos a los lugares donde se va a trabajar”, precisó Díaz Rúa.

Expuso que no tiene los detalles de cuánto cubrió la primera etapa del plan en las diferentes provincias. Aseguró que han avanzado en un 30 por ciento la construcción de la Circunvalación Norte porque necesitan terminarla antes de que concluya el gobierno del presidente Leonel Fernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas