La ACD tendrá encuentro hoy en el Quisqueya

Los especialistas en la crónica deportiva se reunirán en el “Séptimo Cielo” del estadio Quisqueya a las 6:00 de la tarde.

Los especialistas en la crónica deportiva se reunirán en el “Séptimo Cielo” del estadio Quisqueya a las 6:00 de la tarde.La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) celebrará hoy un encuentro-aguinaldo, para la despedida del presente año y la bienvenida al 2012.

La actividad, la cual será encabezada por el consejo ejecutivo de la ACD, se llevará a cabo en el palco de prensa llamado “Séptimo Cielo” del estadio Quisqueya, informó el doctor José Pío Santana, presidente de la institución.

Explicó que la actividad está programada para las 6:00 de la tarde, y que han sido invitados, además de todos los miembros de la institución, autoridades deportivas, directivos y ejecutivos del béisbol local, amigos y relacionados. Reveló que el acto incluye música bailable, bebidas y picaderas, para que los miembros de la ACD despidan con alegría el 2011 y den la bienvenida al año 2012. elCaribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas