Apresan otro regidor acusado de violar menor

Santiago. Un regidor de la junta distrital de Santiago de la Cruz en Dajabón se suma a los apresados por agresiones y violaciones sexuales.

Santiago. Un regidor de la junta distrital de Santiago de la Cruz en Dajabón se suma a los apresados por agresiones y violaciones sexuales.Élido Zapata, dirigente del Partido RevolucionarioDominicano, fue apresado el pasado martes y guarda prisión por presuntamente violar sexualmente a una menor de 14 años. Fue detenido por miembros de la Policía luego de que una tía de la menor presentó una querella en su contra. El diagnóstico médico dice que la víctima presenta desgarre del himen.

Otro que aún permanece a la espera de una decisión de la Suprema Corte de Justicia es el diputado del PRD por Santiago Rodríguez, Papo Fernández, quien también fue acusado por una menor de abusarla sexualmente.

Mientras en Santiago está pendiente conocer las medidas de coerción contra el regidor y exaspirante a diputado, Marino Brito, para quien el Ministerio Público pedirá prisión preventiva. Brito fue apresado el martes por supuestamente violar a una menor. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas