Policía resuelve casos de robos durante las últimas horas

En las últimas 24 horas, la Dirección Central de Investigaciones Criminales, resolvió decenas de casos de robos en casas habitadas y atracos en perjuicio de ciudadanos víctimas de despojos de celulares, carteras y prendas preci

En las últimas 24 horas, la Dirección Central de Investigaciones Criminales, resolvió decenas de casos de robos en casas habitadas y atracos en perjuicio de ciudadanos víctimas de despojos de celulares, carteras y prendas preciosas.

De acuerdo a un informe policial, agentes de la institución apresaron a dos presuntos delincuentes que robaron electrodomésticos de una iglesia en víspera de Navidad.

Los apresados por el robo a la iglesia “De Dios Unidad”, ubicada en el sector Villa Hermosa, del municipio Santo Domingo Norte, fueron identificados como Adonis Peralta y Malcon Manuel Aybar Espinosa, ambos de 18 años, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Asimismo, se recuperó 300 dólares que habían sido sustraídos a una vivienda por la empleada doméstica, Teofila Rubecindo Soriano, quien fue apresada luego de que técnicos de la Policía tomaran huellas dactilares de la caja fuerte en donde se encontraba el dinero.

La denuncia presentada por el señor Álvaro Walter Quaglia, de origen uruguayo, explica que estando fuera del país dejó en su caja fuerte la suma de 4, 500 dólares y que al regresar no encontró llavines forzados ni mucho menos ningún tipio de violación a su residencia en Boca Chica, por lo que fue a la Policía a denunciar la pérdida de su dinero y de inmediato llegaron al lugar dando con la detención y recuperación en mano de la trabajadora doméstica.

En otro hecho se informó el apresamiento de Raisa Martínez Berroa, de 43 años y Nuria Abreu González, 48 años, la primera sorprendida en flagrante cuando sustraía un par de tenis y la última con cinco botellas de ron entre los senos, de una tienda de Villa Mella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas