Celebran en el país independencia de Líbano

El Club Libanés Sirio-Palestino, Inc. celebró el aniversario número 68 de la Independencia de la República del Líbano y reconoce a dos descendientes de esa nación.

El Club Libanés Sirio-Palestino, Inc. celebró el aniversario número 68 de la Independencia de la República del Líbano y reconoce a dos descendientes de esa nación.El Club Libanés-Sirio-Palestino, Inc. celebró el aniversario número 68 de la Independencia de la República del Líbano.

La noche se desarrolló en un ambiente de música, alegría y familiaridad junto a todos sus socios, descendientes y amigos de las comunidades árabes.

La velada se llenó de magia con las magníficas interpretaciones de Maurice Chedid y su banda, invitados estelares para la ceremonia. Y los bailes de la Miss Universe 2011 en Belly Dance “Paula” y Rosanna Valera y su grupo.

Los presentes, de todas las generaciones, disfrutaron un momento agradable, degustando manjares mediterráneos.

En el evento, los miembros de la Junta Directiva, encabezada por José Attías, presidente del Club Libanés-Sirio-Palestino, Inc. y William Jana Tactuk, presidente del Consejo de Pasados Presidentes, encabezaron un homenaje a dos dignos representantes de nuestra sociedad, descendientes de libaneses: Ivonne Nader y José Rafael Abinader.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas