Ravelo cita factores debacle de los Tigres

El gerente de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo, citó ayer los tres factores que a su juicio, han llevado al conjunto azul a registrar un mal inicio en el Todo contra Todos.

El gerente de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo, citó ayer los tres factores que a su juicio, han llevado al conjunto azul a registrar un mal inicio en el Todo contra Todos.Asimismo, aclaró que el registro negativo que presentan no es “culpa” del despedido dirigente Rafael Landestoy, “sino de todos nosotros”.

“El equipo no estaba bateando. No estábamos jugando una buena pelota y que nos faltaba un poco de corazón”, dijo Ravelo en un encuentro con la prensa en el dugout del equipo azul en el estadio Quisqueya.

Se mostró positivo de que en los venideros encuentros, esos factores se reviertan y el equipo pueda enrumbarse por el mejor de los caminos y la fanaticada azul pueda seguir apoyando el equipo.

“A Landestoy quieren echarle la culpa de esta situación y no es así. Él no es el culpable de todo esto. Nosotros somos los culpables. Hubo que hacer un cambio de ambiente. A veces hay que tomar decisiones un tanto fuerte y así lo hicimos”, indicó Ravelo.

Sin el encuentro de ayer ante los Leones del Escogido, el conjunto azul, se encontraba en el último lugar de la tabla de posiciones, con récord de una victoria y cuatro derrotas, tres de ellas de manera seguida.

Aunque Ravelo no aseguró quien será el próximo dirigente del equipo en lo que resta de Round Robin, desde ya circulan los nombres de Julio César Franco, así como los venezolanos Luis Dorante y Eduardo Pérez.

“No vamos a dar nombre. Nuestro dirigente hasta ahora es Nelson Norman. Aquí no es con nombre, ni con papeles que se gana”, sostuvo.

El reto de Nelson Norman

Para el nuevo dirigente interino, Nelson Norman, aceptar el cargo será un reto, por lo que espera poder sacar a flote el equipo.

“Me he reunido con todos los jugadores. Le he expuesto mi manera de dirigir.

Ellos lo han aceptado. Vamos a hacer todo lo posible de llevar a la cima al equipo y eso se logrará con la integración de todos ellos”, dijo Norman, previo a su primer partido al frente del Licey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas