Organizan fiesta navideña a niños de Puerto Plata

La actividad fue organizada por el hotel Lifestyle Holidays Vacation con la finalidad de alegrar a los infantes de escasos recursos.

La actividad fue organizada por el hotel Lifestyle Holidays Vacation con la finalidad de alegrar a los infantes de escasos recursos.Por séptimo año consecutivo y como parte de su programa de responsabilidad social, el Club de Vacaciones del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort celebró su tradicional fiesta de Navidad dedicada a los niños de escasos recursos de Puerto Plata, quienes disfrutaron de una noche llena de alegría.

La actividad fue celebrada en el área de La Península, una amplia zona de la propiedad que acogió a 500 pequeños con edades entre 6 a 12 años pertenecientes a distintas comunidades humildes, situadas desde Maimón hasta Montellano.

Durante la fiesta estuvieron presentes Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del complejo, así como Daniel Ferrá, gerente general, entre otros ejecutivos que cada año respaldan el agasajo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas