Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

policial

Abogado mata uno de tres delincuentes intentaron asaltarlo

-

Foto archivo
Foto archivo (Karina Jiménez )

La Policía investiga las circunstancias en que uno de tres presuntos asaltantes resultó muerto a manos de un abogado que alegadamente resistió ser asaltado, momentos en que se dirigía a su vivienda del sector Invimosa, Santo Domingo Este, y fue interceptado por los antisociales.

El alegado delincuente muerto fue identificado como Ezequiel D`Oleo Polanco y/o Miguel Ángel Polanco (Marchante), de 18 años, quien falleció de un balazo en el tórax que le habría ocasionado el abogado Manuel Polanco Moya (Pichinga), en medio de un forcejeo para evitar ser atracado.

Por el hecho son perseguidos el nombrado Jancel Josué de la Cruz y un tal Bairon, quienes habrían participado en la acción delictiva.

De acuerdo al informe policial, el abogado Polanco Moya fue interceptado por sus agresores alrededor de las 4:00 de la madrugada frente a la Peluquería D`Maní, cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en la calle H del referido sector, a bordo de la yipeta Nissan Paphander, color blanca, placa G256055.

Alega el abogado Polanco de Moya que se detuvo ante el llamado de los malhechores, debido a que habían sido sus clientes en varias oportunidades.

Narró que en esas circunstancias le rompieron el cristal delantero al referido vehículo y le advirtieron que se trataba de un asalto, por lo que en un descuido logró sostener un forcejeo con uno de sus atacantes, en medio del cual se escapó un disparo que impactó a El Marchante, quien murió posteriormente en el Hospital Darío Contreras.

La Policía informó que el occiso había sido sometido a la justicia en julio del pasado año por herir de bala al señor Zhen Hui We, de nacionalidad China,  durante una acción criminal perpetrada en junio del 2011 en el sector Hainamosa.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar