Al Horford se lastimó y Atlanta cayó ante Indiana Pacers

El dominicano Francisco García no anotó en 17 minutos para los Kings, que vencieron a los Raptors en su casa por primera vez desde 2004.

El dominicano Francisco García no anotó en 17 minutos para los Kings, que vencieron a los Raptors en su casa por primera vez desde 2004.INDIANAPOLIS. Danny Granger anotó 24 puntos para salir de un slump en sus disparos en la victoria 96-84 de los Pacers de Indiana sobre los Hawks de Atlanta.

Roy Hibbert agregó 12 y 11 rebotes y David West y Lance Stephenson anotaron 12 unidades cada uno para ayudar a los Pacers a mejorar su récord a 7-3. Indiana apenas ganó por segunda ocasión en los últimos 11 partidos frente a los Hawks, que perdieron temprano en el juego al dominicano Al Horford, quien se lastimó su hombro izquierdo.

Horford jugó apenas seis minutos y aportó cinco puntos y dos rebotes.
Josh Smith lideró a Atlanta con 16 tantos, Joe Johnson tuvo 15, Zaza Pachulia 11 y Willie Green 10.

Los Hawks cayeron a 7-4. Granger se fue de 16-9 desde los lances de campo, incluido de 5-3 desde la línea de los tres puntos.

Indiana amplió su liderato a 24 puntos a mediados del cuarto y último parcial.

Kings ganan ante Raptors

Tyreke Evans anotó el máximo total en esta temporada, 29 puntos, DeMarcus Cousins agregó 21 puntos y 19 rebotes, el mayor total en su carrera, para guiar a los Kings de Sacramento a un triunfo 98-91 frente a los Raptors de Toronto.

Isaiah Thomas encestó 12 de sus 20 puntos en el cuarto parcial y Jimmer Fredette tuvo 16 para los Kings, que no ganaban en Toronto desde el 22 de febrero de 2004.

El dominicano Francisco García no anotó en 17 minutos de acción con Sacramento.

Leandro Barbosa vino desde el banco para encestar su mayor total en esta campaña, 24 puntos, mientras que DeMar DeRozan y José Calderón agregaron 13 por cabeza para Toronto, que ha perdido cuatro de cinco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas