Gran parte de cocaína incautada en Barajas proviene de vuelos del país

MADRID. La mayor parte de cocaína que fue incautada por las autoridades españolas en el 2011 en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, procede de pasajeros de vuelos de República Dominicana, junto a Colombia, México y Argentina.&nbsp

MADRID. La mayor parte de cocaína que fue incautada por las autoridades españolas en el 2011 en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, procede de pasajeros de vuelos de República Dominicana, junto a Colombia, México y Argentina. 

La Comandaría de Madrid hizo público también el registro de la cantidad personas apresadas e incautaciones que ha realizado la Guardia Civil en ese aeropuerto por droga.

Durante el 2011 fueron detenidas 582 personas y se incautó 2.498 kilos de cocaína.  

Los agentes del Instituto Armado incautaron además 19.198 gramos de hachís, 9.648 gramos de heroína y más de cien kilos de otras sustancias, como metaqualona, éxtasis, speed, marihuana y LSD en el aeropuerto.

Asimismo señala que los destinos principales de la droga eran Madrid, Barcelona y el sur de la Península, en el caso de España, u otros países de la Unión Europea tras realizar escala en Madrid.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas