Braun aceptará premio en cena en Nueva York

El jardinero de Milwaukee enfrenta una suspensión de 50 juegos luego de dar positivo al uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

El jardinero de Milwaukee enfrenta una suspensión de 50 juegos luego de dar positivo al uso de sustancias para mejorar el rendimiento.Ryan Braun está pautado para aparecer en un banquete donde aceptará su premio como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Braun hará su aparición en la cena anual de premios de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos en Nueva York, dijo un portavoz del jugador al The New York Times.

“Él va a estar ahí y aceptará su premio,” le dijo Matthew Hiltzik al Times.

En diciembre, un reporte del programa de ESPN “Outside The Lines”, citando fuentes, reportó que la prueba positiva mostraba elevados niveles de testosterona en el cuerpo de Braun.

Un portavoz de Braun confirmó el resultado de la prueba, pero dijo que “existen unas circunstancias altamente inusuales que rodean el caso, y que las mismas probarán la completa inocencia de Ryan y demostrarán absolutamente que no hubo una violación intencional” del programa de pruebas de dopaje del béisbol.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas