Hatuey critica el gobierno de Fernández

“Cuando a mí me preguntan cuál es la diferencia entre el otro gobierno y el de ahora, yo digo que la diferencia es que el otro duró 4 años y este 12, y digo, que los ladrones de antes duraron 4 años y éstos

“Cuando a mí me preguntan cuál es la diferencia entre el otro gobierno y el de ahora, yo digo que la diferencia es que el otro duró 4 años y este 12, y digo, que los ladrones de antes duraron 4 años y éstos llevan 12 años robando”, dijo Hatuey de Camps.

Al criticar la administración que encabeza el presidente Leonel Fernández, el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) aseguró que ningún gobierno había endeudado tanto al país como este y criticó las dos líneas del Metro de Santo Domingo las que afirmó se construyeron sin concurso.

“No se puede ser tan gandío, y el presidente Fernández ha resultado más gandío”, señaló al ser proclamado candidato presidencial del PRSD, durante la celebración del Quinto Congreso  Héctor Aristy.

Sin embargo, De Camps condicionó la aceptación de la candidatura a que la asamblea le otorgara plenos poderes para negociar con otras fuerzas políticas de ser necesario, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Mientras, dirigentes políticos que participaban en el congreso vociferaban que sólo aceptarían alianza con “papa”.

De inmediato, el dirigente político llamó la atención a quienes pedían alianza con el candidato perredeísta Hipólito Mejía señalando que ninguno de ellos eran delegados del PRSD, y adelantó que, de ser necesario, hablará con todos los partidos hasta identificar uno que acepte sus condiciones.

La actividad, que contó con la presencia de 396 delegados confirmados por la Junta Central Electoral, inició con un retraso de dos horas. Estaba prevista para las 10:00 de la mañana y comenzó a las 12:00.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas