Equipo de RD tiene el uniforme para SC

El equipo que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe recibió ayer el uniforme, durante un evento celebrado en el estadio Quisqueya.

El equipo que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe recibió ayer el uniforme, durante un evento celebrado en el estadio Quisqueya.La Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Orange Dominicana patrocinarán los uniformes que utilizarán los Leones del Escogido para la justa que inicia mañana a las tres de la tarde.

La entrega de los uniformes del equipo dominicano fue entregado por Marisol Martínez, de la CND, Mónika Despradel, de Orange, así como por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido.

De su lado, Víctor Blanco ostentó la representación de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), en su calidad de presidente de la empresa que tiene los derechos en el país de la Serie del Caribe.

Los Leones del Escogido fueron representados por su vicepresidente ejecutivo, José Miguel Bonetti, acompañado del exjugador y actual directivo Júnior Noboa.

El uniforme presenta en su espalda la inscripción Orange, en la parte frontal la identificación “Dominicana” y los logos de Cerveza Presidente, y en las mangas  Brugal y Compañía. Blanco garantizó el éxito de la Serie del Caribe, evento del que dijo estará por todo lo alto en lo organizativo, competitivo y en el aspecto comercial.

Apertura a la sala de prensa

Asimismo, el centro de prensa para la Serie del Caribe, equipado por la empresa telefónica Claro, será inaugurado hoy en un acto pautado para las 11:30 de la mañana.

El recinto para el trabajo de los comunicadores nacionales e internacionales está ubicado en el tercer nivel de la torre del estadio Quisqueya.

La Serie del Caribe será inaugurada mañana con encuentros entre Venezuela- Puerto Rico, a las tres de la tarde, mientras que a las ocho, México se medirá a República Dominicana.

Presidente Fernández felicita al Escogido

El presidente Leonel Fernández felicitó al Escogido por ganar el campeonato de béisbol otoño-invernal. En una carta que dirige al señor Luis Manuel Bonetti, presidente de los Leones, el mandatario señala que “en nombre del pueblo dominicano, y  en el mío propio, me complace extenderle mis más efusivas felicitaciones por el triunfo en ocasión de ganar el torneo invernal”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas