Apresado alega no pertenecer a Los Chonchones

Se declaró inocente Juan Carlos de la Cruz Concepción (Pochi), supuesto segundo al mando de la banda “Los Chonchones”, de Villa Consuelo.

Se declaró inocente Juan Carlos de la Cruz Concepción (Pochi), supuesto segundo al mando de la banda “Los Chonchones”, de Villa Consuelo. El imputado alegó su inocencia al ser cuestionado sobre su implicación con la mencionada organización delictiva, que sepultó a su líder, Carlos Ismael de los Santos (Boyón), colocando al menos cinco armas de fuego y bebidas alcohólicas en el ataúd. El acusado dijo que conoce de la banda, pero no pertenece a ella y denunció que fue agredido al momento de su apresamiento, cuando se encontraba chateando con su novia. 

La medida de coerción en contra del sindicado responsable de ser uno de los autores de la muerte del también presunto delincuente Iván Tomás Francisco Mota (Iván y/o Maluco),  fue aplazada por la magistrada Keila Pérez, de la Oficina de Atención Permanente del D.N. para el próximo lunes, porque el imputado no tenía defensor. La Policía dice que la banda ha causado estragos en diferentes sectores de la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas