Presidente pide revisar rangos militares y en PN

El presidente Leonel Fernández dispuso ayer la revisión de los rangos de las promociones militares y policiales con 20, 25, 30 y 35 años en servicio, para equilibrarlos.

El presidente Leonel Fernández dispuso ayer la revisión de los rangos de las promociones militares y policiales con 20, 25, 30 y 35 años en servicio, para equilibrarlos. Al recibir 220 oficiales de las referidas promociones, en un acto realizado el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el mandatario solicitó al ministro de las Fuerzas Armadas, Joaquín Virgilio Pérez Féliz y al jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, revisar los rangos de las promociones militares y policiales de 20 a 35 años, al observar que existen desigualdades en las categorías.

Fernández precisó que hay algunos militares con rangos muy altos y otros muy bajos, perteneciendo a la misma promoción.

Por tal razón, pidió para el próximo 27 de febrero, día de la Independencia Nacional, que las instituciones castrenses le presenten una relación que “permita hacer el reconocimiento profesional que merecen” los miembros de esas entidades, de los que dijo sentirse honrado y enaltecido.

Expresó que en adición hará otros incentivos materiales y morales en su reconocimiento y dijo que durante sus tres períodos presidenciales ha podido constatar que hacen todo a su alcance para proteger al pueblo dominicano. Al final del acto, Fernández recibió obsequios de parte de los oficiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas