Equipos Swat rodean la casa del periodista Guillermo Gómez

Un contingente policial y equipos Swat mantienen custodiada la casa del periodista Guillermo Gómez, en medio de un escándalo por supuestas intervenciones telefónicas y a cuentas de correos electrónicos de funcionarios gubername

Un contingente policial y equipos Swat mantienen custodiada la casa del periodista Guillermo Gómez, en medio de un escándalo por supuestas intervenciones telefónicas y a cuentas de correos electrónicos de funcionarios gubernamentales .

De acuerdo a los informes, los allanamientos, iniciados alrededor de las 6:00 de la mañana, se realizan de manera simultánea en las oficinas del comunicador ubicadas en el tercer nivel del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la avenida Tiradentes.

Las requisas se realizan en presencia del fiscal Germán Vásquez Sosa, del Departamento de Alta Tecnología de la Policía. En el lugar se encuentra  también Carlos Olivares, abogado de Gómez.

También, hay equipos policiales en el periódico Siglo 21, ubicado en la Víctor Garrido Pullo, entre Manuel de Jesús Troncoso y Federico Geraldino, y en las propiedades que tiene Gómez en Casa de Campo.

En el momento del allanamiento de la casa de Guillermo Gómez, ubicada en la avenida Enriquillo número 77, del sector Maguana, Los Cacicazgos, el comunicador y el director del periódico Siglo 21, Radhamés Gómez Sánchez, se encontraban en el lugar.

A la residencia de Gómez se presentó su hermano Gustavo, quien dijo se enteró de la situación por los medios de comunicación.

De su lado, el abogado Manuel Sierra, representante de Radhamés Gómez Sánchez, explicó que su llamado por su cliente porque éste desconocía cuál era su condición legal en este proceso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas