Apresan a sargento mayor de la Marina de Guerra por atracos

Un sargento mayor de la Marina de Guerra y un ex marino, cabecillas de una supuesta banda que este lunes atracó dos plantas de gas en Baní y que se dedicaba al despojo de camiones cargados de pollos en la autopista Duarte, fueron apresados e

Apresan dos miembros de La Marina por atracos

Santiago.- Un sargento mayor de la Marina de Guerra y un ex marino, cabecillas de una banda que ayer atracó dos plantas de gas en Baní…

Un sargento mayor de la Marina de Guerra y un ex marino, cabecillas de una supuesta banda que este lunes atracó dos plantas de gas en Baní y que se dedicaba al despojo de camiones cargados de pollos en la autopista Duarte, fueron apresados esta madrugada en Piedra Blanca, Bonao, por varias unidades policiales que lo interceptaron en la citada vía a bordo de una jeepeta.

Los apresados son el sub-oficial Francisco Antonio Valdez Lebrón, de 34 años y el ex marino José Jary Gómez Barrera, de 33, residentes en el municipio de Maimón y en el sector La Ciénaga de Santo Domingo, respectivamente.

Para apresar a los presuntos atracadores que se desplazaban en una jeepeta Mitsubishi  Montero, la Policía cerró un tramo de la autopista Duarte e instaló un intenso chequeo.

A los detenidos se les atribuye ser autores de los atracos perpetrados este lunes a las plantas de gas Total Gas, ubicadas en los municipios de Pizarrete y Salinas de la provincia Peravia, Baní; así como de despojar de tres camiones cargados de pollos en la autopista Duarte, en la subida de Miranda-Bonao, a los nombrados Bolívar Hernández Batista, Regino Martín Ovalle y Carlixto Durán Tiburcio, los días 2, 5 y 7 de febrero en curso.

Posted in Sin categoría

Santiago.- Un sargento mayor de la Marina de Guerra y un ex marino, cabecillas de una banda que ayer atracó dos plantas de gas en Baní y que se dedicaba al despojo de camiones cargados de pollos en la autopista Duarte, fueron apresados la  madrugada de hoy en Piedra Blanco-Bonao por varias unidades policiales que lo interceptaron en la citada vía a bordo de una jeepeta.

Los apresados son el sub-oficial Francisco Antonio Valdez Lebrón, de 34 años y el ex marino José Jary Gómez Barrera, de 33 años, residentes en el municipio de Maimón y en el sector La Ciénaga de Santo Domingo, respectivamente.

Para intervenir  a los ´presuntos  atracadores que se desplazaban en la jeepeta  Mitsubishi  Montero, la Policía cerró la autopista Duarte e instaló un intenso chequeo.

Los detenidos se atribuye ser autores de los atracos hechos ayer a las plantas de gas “Total Gas”, ubicadas en los municipios de Pizarrete y Salinas de la provincia Peravia, Baní; así como de despjar de tres camiones cargados de pollos en la autopista Duarte, en la subida de Miranda-Bonao, a los nombrados Bolívar Hernández Batista, Regino Martín Ovalle y Carlixto Durán Tiburcio, en fechas dos, cinco y siete de febrero en curso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas