Conjuros y hechizos para atraer el amor

El amor es algo con lo que siempre soñamos, pero encontrar a la pareja ideal en estos tiempos, en donde el amor es, muchas veces, algo de una…

Conjuros y hechizos para atraer el amor

El amor es algo con lo que siempre soñamos, pero encontrar a la pareja ideal en estos tiempos, en donde el amor es, muchas veces, algo de una sola noche,  es como buscar una aguja en un pajar.

El amor es algo con lo que siempre soñamos, pero encontrar a la pareja ideal en estos tiempos, en donde el amor es, muchas veces, algo de una sola noche, es como buscar una aguja en un pajar.Para conseguirlo son muchas las personas que utilizan algo más que el amor sincero y transparente, y se dejan ayudar de los conjuros, hechizos y de ciertas sustancias que según la creencia popular, tienen el poder para ayudar a conseguir a la persona deseada y mantenerla a tu lado.

Muchos optan por hacer pequeños hechizos durante el día cuando tienen un objetivo amoroso que aún no se concreta, que aveces, según los creyentes en esta práctica s pueden parecer insignificantes pero aportan excelentes resultados

“Miel de Amor”, “Siete Hombres”, “Déjame el cheque en la cama”, “Ven a mí”, “Pega pega”, “El pachulí del amor”, “Jala jala” “Fuego de amor”, “Arrasa con todo” son algunos de los polvos y perfumes que las personas adquieren para lograr que la persona a quien ama le corresponda.

Muchos consideran que utilizar estos elementos “es un absurdo”, otros aseguran que sí funcionan, y terceros piensan que “todo está en la mente”. Con esta última alternativa varios han logrado conseguir grandes resultados, solo con hacerle creer a su pareja que le han “montado” algún hechizo.

Para todos los fines

Ahora, si quieres alejarlo solo tienes que compra el polvo “Vete lejos” en nombre de los cinco sentidos de él y jamás volverás a ver a ese hombre o mujer que te juraba amor eterno. De igual forma si desea olvidar a alguien que no te quiere, puedes usar el “Perfume del olvido”. “La gente siempre vienen a comprar cosas con motivo del Día del Amor para acercar más a tu pareja, para tranquilizarla, vencerla, dominarla y para pasarla bien”, asegura Jefferson Hernández, un vendedor con 16 años en el negocio de la botánica. ¿Tú tienes algo para el amor?, es la pregunta más frecuente que hacen las personas al llegar a un negocio como este”, dijo. Explica que hay muchos que llegan con una lista de lo que quieren porque previamente han ido a donde algún “brujo” pero si no es así el veterano recomienda.

“Miel de amor”, que es un frasco con su receta dentro. Es una sustancia que la mujer o el hombre debe ponerse en cualquier parte del cuerpo en especial en las partes íntimas al momento del acto sexual “con esto la gente evita que le engañen” y si lo hacen se va a sentir desilusionado. Hernández explica que así mismo puedes encontrar el “Siete machos” para las mujeres que les gusta estar con más de un hombres o se les hace difícil llamar la atención del sexo opuesto.

“Tráemelo al brinco” es otra poción que según explican hacen que los hombre o las mujeres se hagan los difíciles y caigan rendidos a tus pies.

Otros elementos para atraer, atar o alejar a una persona son los muñecos de vudú, que se compran acompañados de 21 alfileres y una cajita de muertos para hacer un hechizo.

Un objeto curioso es una vela en forma de pene, utilizada para hacer que un hombre tenga deseo sexual solo por una mujer. Pero si no quieres usar nada de estos productos puedes elaborar tu poción casera con un poco de miel de abeja, agua bendita, azúcar y el perfume de tu uso para atraer.

Continúa leyendo en www.elcaribe.com.do

Posted in Sin categoría

El amor es algo con lo que siempre soñamos, pero encontrar a la pareja ideal en estos tiempos, en donde el amor es, muchas veces, algo de una sola noche,  es como buscar una aguja en un pajar.Para conseguirlo son muchas las personas que utilizan algo más que el amor sincero y transparente, y se dejan ayudar  de los conjuros, hechizos y de ciertas sustancias que según la creencia popular, tienen el poder para ayudar a  conseguir a la persona deseada y mantenerla a tu lado.

Muchos optan  por hacer pequeños hechizos durante el día cuando tienen un objetivo amoroso que aún no se concreta, que aveces, según los creyentes en esta práctica s pueden parecer insignificantes pero aportan excelentes resultados

“Miel de Amor”, “Siete Hombres”, “Déjame el cheque en la cama”, “Ven a mí”, “Pega pega”, “El pachulí del amor”, “Jala jala” “Fuego de amor”, “Arrasa con todo” son algunos de los polvos y perfumes que las personas adquieren para lograr que la persona  a quien ama le corresponda.

Muchos consideran que utilizar estos elementos “es un absurdo”, otros aseguran que sí funcionan, y terceros piensan  que “todo está en la mente”.  Con esta última alternativa  varios han logrado conseguir grandes resultados,  solo con hacerle creer a su  pareja  que le han  “montado” algún hechizo.

Para todos los fines

Ahora, si quieres alejarlo solo tienes que compra  el  polvo “Vete lejos”  en nombre de los cinco sentidos de él y jamás volverás a ver a ese hombre o mujer que te juraba amor eterno.  De igual forma si desea olvidar a alguien que no te quiere, puedes usar el “Perfume del olvido”. “La gente siempre vienen a comprar cosas con motivo del Día del  Amor para acercar más a tu pareja, para tranquilizarla, vencerla, dominarla y para pasarla bien”, asegura Jefferson Hernández, un vendedor con 16 años en el negocio de la botánica.  ¿Tú tienes algo para el amor?,  es la pregunta más frecuente que hacen las personas al llegar a un negocio como este”, dijo. Explica que hay muchos que llegan con una lista de lo que quieren porque previamente han ido a donde algún “brujo” pero si no es así el veterano recomienda.

“Miel de amor”, que es un frasco con su receta dentro. Es una sustancia que la mujer o el hombre debe ponerse en cualquier parte del cuerpo en especial en las partes íntimas al momento del acto sexual “con esto la gente evita que le engañen” y si lo hacen se va a sentir desilusionado.  Hernández  explica que así mismo puedes encontrar el “Siete machos” para las mujeres que les gusta estar con más de un hombres o se les hace difícil llamar la atención del sexo opuesto.

“Tráemelo al brinco” es otra poción que según explican hacen que los hombre o las mujeres se  hagan los difíciles  y caigan rendidos a tus pies.

Otros elementos  para atraer, atar o alejar a una persona  son los muñecos de vudú, que se compran acompañados de 21 alfileres y una cajita de muertos para hacer un hechizo.

Un objeto curioso es una vela en forma de pene, utilizada para hacer que un hombre tenga deseo sexual solo por una mujer. Pero si no quieres usar nada de estos productos puedes elaborar tu poción casera con un poco de miel de abeja, agua bendita, azúcar y el perfume de tu uso para atraer.

 Muchos consultados sobre  el tema explicaron  que  lo más importante en este tipo de actividad es la fe, y que los  productos a utilizar sean de calidad, porque algunos pueden ser falsificados. La mayoría de estos artículos  que se presentan en forma de polvo, aceite, colonia,  son procedentes  de África, Venezuela y Haití. Anaísa, es una de las diosas que las mujeres invocan con el fin de lograr sus deseos amorosos.

“Si tú compras un perfume y te va bien, tú tienes la fe en eso, aunque no hay sido exactamente esa sustancia lo que logre tu propósito, pero ya estás convencido del poder  que pueda tener esa fragancia”, dijo José Manuel Aquino (Frank) con 12 años en la botánica.

Los vendedores aseguraron que los precios  de los perfumes y polvos son asequibles y hay para todas las necesidades. Los precios oscilan entre RD$3,000 el más caro y 100 pesos el más barato.

Ciudadanos consultados por elCaribe mostraron posiciones a favor y en contra  en torno a utilizar perfumes y polvos para cautivar y entienden que debe ser algo natural y que no se puede obligar a nadie a que nos quieran, pués entienden  que a al final todo se terminará porque no existe un amor real.

Se utilizan formas distintas

Es difícil de categorizar los hechizos y las personas que los proporcionan. Estos pueden incluir cantos y oraciones, talismanes, amuletos, colgantes, dibujos, escritos, símbolos y tal vez incluso un baile bajo la luna.

Todas estas cosas pueden ser parte de un hechizo de magia blanca. Los de magia negra  encerrar actos satánicos para terminar con la vida de cualquier persona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas