Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Acusación

Juana Sánchez rehúsa referirse a denuncia de corrupción

-

Juana Sánchez, directora de Comunidad Digna.
Juana Sánchez, directora de Comunidad Digna. (El Caribe )

La directora de Comunidad Digna, Juana Sánchez,  rehusó este viernes referirse a la denuncia de la periodista Nuria Piera de que varios de sus familiares suplen de bienes y servicios a la institución que dirige en violación a la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones del Estado.

Ante la pregunta de periodistas de elCaribe sobre la  acusación, la funcionaria respondió que al árbol que da fruto es al que se le tira piedras.
 
“Yo no tengo ningún comentario, los hechos están ahí, al árbol que da fruto es que le tiran piedras, yo tengo siete años en la Dirección General de Comunidad Digna y ustedes, los medios, el pueblo, la gente pobre sabe que nos metemos donde no se mete todo el mundo, ahí llevamos la mano solidaria del gobierno, no tengo nada más que decir”, alegó.

Sánchez aprovechó para desear bendiciones a todos aquellos que a su juicio la quieren perjudicar, en clara alusión a la periodista Nuria Piera.

“Le deseo muchas bendiciones a los que me quieren hacer daño y le pido a Dios todos los días que le multiplique todo lo que me desean a mí”, dijo.

La funcionaria ofreció estas declaraciones durante la entrega de canastillas a embarazadas, frazadas, colchonetas y mosquiteros a moradores de Los Barracones de Los Mina.

En el acto también le fue entregada una lavadora a doña Elsa Grullón, conocida en el barrio como Tatica, quien dijo que el país necesita funcionarios como Sánchez que ayudan a los pobres.

“Nosotros en Los Barracones no vemos a ningún funcionario prestándonos ayuda, esa señora aquí ha arreglado casas, yo tengo esa mano quemada y estaba lavando a mano y por vía de esa señora yo tengo mi lavadora, usted la llama y le coge el celular, no lo apaga, una señora comunitaria, humilde, así es que queremos la gente para que ayuden a los demás”, expresó.

La funcionaria anunció que en las próximas semanas estarán entregando soluciones sanitarias y reparaciones de viviendas en La Victoria, Guanuma y en el Túnel de Capotillo.” Los recursos que llegan a comunidad digna le llegan multiplicados a la gente mas pobre del país”.

 

ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar