El barco Tres Hombres llegará a Boca Chica

Después de un viaje rápido por el océano Atlántico y de visitar varios puertos caribeños, el barco Tres Hombres llegará a Boca Chica a finales de esta semana.

Después de un viaje rápido por el océano Atlántico y de visitar varios puertos caribeños, el barco Tres Hombres llegará a Boca Chica a finales de esta semana.Con esta sería la tercera llegada del barco a las costas de la República  Dominicana. El bergantín Tres Hombres se propulsa solamente por la fuerza del viento, sin motor y a pesar de su longitud de casi 120 pies tiene la capacidad de lograr más de 11 nudos en el mar.

Tres Hombres representa una nueva época de los buques de carga para realizar comercio y transporte justos y es un medio para abogar y enseñar al público general soluciones adecuadas y sostenibles en transporte, usando solamente el viento y sin hacer al medio ambiente emisiones de CO2 al usar combustibles como diesel y aceite pesado.

La fundación holandesa Atlantis se encarga de operar la línea entre Europa y las islas caribeñas, con el reto de hacer transporte limpio y comercio justo.

En funcionamiento desde el año 2009, Tres Hombres también ofrece a los interesados y estudiantes de navegación de varios países la formación y la oportunidad de obtener experiencia en navegación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas