Eliminan a Tiger Woods de competición

MARANA, Arizona, EE.UU. (AP) — Tiger Woods tenía un putt corto para poder prolongar el duelo, y Nick Watney ya analizaba cómo jugar el próximo hoyo, inclusive tomó su libreta de apuntes para ayudarse a decidir si un palo

MARANA, Arizona, EE.UU. (AP) — Tiger Woods tenía un putt corto para poder prolongar el duelo, y Nick Watney ya analizaba cómo jugar el próximo hoyo, inclusive tomó su libreta de apuntes para ayudarse a decidir si un palo 3 de madera era el correcto para el tiro de despeje.

«Un viejo adagio dice se debe esperar a que tu adversario lo haga», explicó Watney. «Y cuando se trata de Tiger Woods, se espera que lo hará».

Sólo que este Tiger Woods falla con los putts.

En lo que ya es una tendencia negativa para Woods, el ex número uno del golf mundial falló el putt de birdie de una manera tan deplorable que ni siquiera tocó el hoyo, lo cual le dio el jueves a Watney la victoria por un hoyo en el torneo Match Play.

Woods, quien ha ganado tres veces esta competencia, no pudo pasar por tercera ocasión consecutiva de la segunda ronda.

Desafortunadamente, no conseguí un putt cuando lo necesitaba», dijo Woods.

Woods malogró tres putts dentro de una distancia de tres metros (10 pies) en los seis hoyos finales, ninguno más importante que el último.

Hace dos semanas, Woods no pudo concretar un putt en Pebble Beach y terminó con una tarjeta de 75 en un resultado que fue 11 golpes peor que su compañero de juego Phil Mickelson. También se le dificultaron los putts en Abu Dabi, cuando fue incapaz de ganar pese a estar empatado en el liderato tras 54 hoyos con Robert Rock.

Watney se enfrentará ahora a Lee Westwood, el ex número uno del mundo, a quien ha vencido en Dove Mountain en los dos últimos años. Westwood no tuvo problemas contra el sueco Robert Karlsson y avanzó a la tercera ronda por primera vez en 12 intentos en este torneo.

Inglaterra ha ganado este torneo en los dos últimos años. Luke Donald y Ian Poulter, además de Westwood, quedan en carrera para estirar el reinado a un tercer año.

En otros duelos del jueves, el campeón del Abierto de Estados Unidos Rory McIlroy, segundo favorito, logró sólo tres birdies, pero ganó con par dos hoyos seguidos para liquidar a Anders Hansen y alcanzar la tercera ronda, Ahora le toca enfrentar al español Miguel Angel Jiménez, de 48 años, quien derrotó a Keegan Bradley, ganador del último Campeonato de la PGA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas