Gobierno acusa a Hipólito de campaña contra primera dama

El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, acusó este jueves al expresidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía,  de ser el responsable de lo que tilda de difamaci&oacute

El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, acusó este jueves al expresidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía,  de ser el responsable de lo que tilda de difamación contra la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

“Quien debe explicar al país la implicación suya, y de sus cercanos colaboradores, en la campaña de difamación contra Cedeño de Fernández es Mejía”, dijo Pina Toribio, de acuerdo con una nota de prensa publicada en la página de la Presidencia.

Horas antes, el oficialista Partido de la Liberación Dominicana –PLD- responsabilizó al PRD  y a su candidato de cualquier hecho de violencia que se origine a causa de lo que denominaron ejecución de campaña sucia.

Pina Toribio exigió al expresidente de la República que “dé la cara y diga al país su grado de implicación en el levantamiento de una acusación falsa contra la Primera Dama, que ha sido desmentida por el Danske Bank”.

El funcionario se refiere la acusación del comentarista Marcos Martínez de que Cedeño de Fernández posee supuestamente una cuenta millonaria en euros en el Danske Bank de Dinamarca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas