Guzmán Fermín y Crispín Zorrilla viajaron con visas de turista

La Presidencia del país difundió los visados del exjefe de la Policía Nacional Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el guardaespaldas personal del presidente Leonel Fernández, Víctor Manuel Crispín Zorri

La Presidencia del país difundió los visados del exjefe de la Policía Nacional Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el guardaespaldas personal del presidente Leonel Fernández, Víctor Manuel Crispín Zorrilla, en donde se muestran los sellos de Migración tanto de República dominicana, como de Estados Unidos.

En el pasaporte de ambos se observa que viajaron con un visado tipo B1 B2 (de turista) lo que demuestra que ambos funcionarios de gobierno realizaron su viaje como sus visas personales, no de funcionarios.

Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Víctor Manuel Crispín Zorrilla, viajaron esta mañana hacia el país norteamericano en medio de rumores de que supuestamente se les había cancelado el visado.  

Ambos viajantes salieron del país este viernes a las 7:00 de la mañana en el vuelo número 432 de American Airlines. 

El dirigente político Vinicio Castillo Semán dijo este mediodía a elCaribe que el viaje de Guzmán Fermín y Crispín Zorrilla hacia Estados Unidos tenía el objetivo de “demostrar” que sus visas no fueron canceladas. 

“Fueron a dar una demostración ante el país de que todo esto es falso y la mejor demostración es que están en Estados Unidos con sus visas personales y van a ir a los grandes medios de comunicación de ese país (Univisión y CNN) para aclarar ésta infamia”, dijo Castillo Semán atribuyéndole todo el escándalo a una campaña liderada por el sector Proyecto Presidente Hipólito (PPH).

La Presidencia informó también que esta tarde Crispín Zorrilla hablaría por la cadena de noticias CNN. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas