¡Sentimiento, Torito!

¡Sentimiento, Torito! La frase es tan popular como sus canciones, que hacen doblegar al público con una exquisita mezcla de bachata y merengue, como lo hizo el pasado viernes con el show “El Torito te canta”, que atrajo a cientos

¡Sentimiento, Torito! La frase es tan popular como sus canciones, que hacen doblegar al público con una exquisita mezcla de bachata y merengue, como lo hizo el pasado viernes con el show “El Torito te canta”, que atrajo a cientos de fanáticos al Maunaloa.
Tan solo hizo su entrada, acompañado de tres vocalistas y once músicos, luego de casi dos hora de retraso, con sus primeras interpretaciones de los merengues “Mi niña”, “Sin ti” y “Enamorado sigo yo”, causó sensación entre los asistentes.

Luego de hacer una pausa para agradecer al público por estar presente, Acosta continuó con  un par de bachatas: “Si estuviera” y “Si entendieras”, para luego dedicarle el merengue “María Cristina” al presentador y animador de televisión Domingo Bautista, quien estuvo presente en la fiesta con su familia.

Y mientras una animada pareja bailaba como si estuviera en la sala de su casa, decenas de dúos le siguieron los pasos, convirtiendo un pequeño espacio en una pista de baile.

“Si yo hubiese sabido esto antes, hace tiempo que hubiese venido al Maunaloa, para encontrarme con un público tan grande y bonito como ustedes”, expresó emocionado El Torito en su segunda pausa, antes de iniciar la parte de su cancionero dedicada a los merengues clásicos, que contó con joyas como “Soñar es la vida mía”, del famoso grupo Caña Brava de los años 70, siendo éste una de los temas más coreados y bailados en la noche.

Con clásicos como “Me voy de la casa”, “A pasito lento”, “Que vuelva mi morena” y “Me duele la cabeza”, el entusiasta artista no permitió que la multitud dejara de disfrutar en todo momento.

Para hacer más emocionante el recital, Héctor Acosta se mezcló con el público para cantarle más de cerca, donde muchos aprovecharon para tomarse fotografía con el intérprete.

Mientras iban y venían más canciones, en un intermedio del espectáculo, El Torito le pidió a un joven del público, llamado Cristian, a que subiera a la tarima porque tenía algo que decir.

Ya en el escenario y con un ramo de flores en la mano, éste le pidió a su novia que también subiera a la tarima.

“Tú eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, contigo he pasado momentos buenos y malos y es por eso que en una noche como esta, delante de todos, te pido que te case conmigo”, fueron las palabras de Cristian para su novia, la que felizmente aceptó.

Luego de bajar del escenario,Acosta felicito a los novios, y para celebrar su unión les dedicó la bachata “Será tu amor”.

Más que bachata y merengue
Además de cantar bachata y merengue y dedicar canciones, el carismático artista interpretó rancheras como “El rey”, “Si nos dejan”, entre otras, haciendo homenaje a grandes cantantes de México.

Después del derroche ranchero, desglosó una pequeña súplica donde pedía solidaridad por los niños indigentes que están en las calles, y pidió con compasión a Dios por la delincuencia que arropa al país.

“Creo que con Dios delante, el país puede encontrar la paz, la tranquilidad,  y les cantaré esta canción cristiana (Paz en la tormenta) para que no pierdan la esperanza”, dijo.

Mientras cantaba, dos pantallas gigantes, ubicadas en los laterales del escenario, iban transmitiendo un video, que pasaba las imágenes de catástrofes y actos terrorristas que ha vivido la humanidad.

Público “reventó” el Maunaloa

Con un Maunaloa repleto, para finalizar el concierto de casi tres horas, que contó con la producción del empresario artístico Ramsés Peralta, interpretó “Se me va la vida”, “Con qué ojos te veré partir” y “Cometa blanca”.

Aunque no le dio espacio a las canciones de su más reciente cosecha musical, Oblígame, los asistentes disfrutaron de un recital inolvidable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas