Varios programas dejarán de salir al aire por la señal de Súper Canal

A propósito del proceso de renovación  de Súper Canal, se dejarán de transmitir algunos programas por su señal internacional.

A propósito del proceso de renovación  de Súper Canal, se dejarán de transmitir algunos programas por su señal internacional.Dave Sosa, director de producción del canal, informó ayer en un comunicado que “Noche de Luz”, “Arriba y Alante”, de Nikauly de la Mota y “Chill Out”, dejarán de salir por su señal.  Sosa dejó claro que el trabajo de renovación es el objetivo principal de esa planta televisiva.

Desde hace unos meses, Súper Canal  está inmerso en una renovación total que toca, además de la planta física, sus estudios y equipos. En ese sentido,  Sosa anunció que el canal se prepara para competir con los formatos que actualmente rigen la televisión moderna e internacional, como son las series televisivas.

“Estamos listos para competir con producciones de temporada y series, ya tenemos varios proyectos listos y que se darán a conocer dentro de poco con la nueva programación que se está preparando”, comentó el director del grupo de comunicación.

De igual manera, adelantó que Súper Canal incursionará en la producción del género animado (muñequitos), que será una creación totalmente criolla.

“Es una propuesta en la que estamos poniendo todo nuestro empeño, sobre todo porque en el país, en esta área, poco se ha hecho, o tal vez nada. Queremos hacer un aporte en ese sentido”, refirió Dave Sosa. Estos cambios van de la mano de los movimientos que en los últimos meses viene experimentando la programación de los diferentes canales de televisión. Nuevos espacios, talentos que se han trasladado de un canal a otro, la salida de propuestas con más de 20 años en el aire, predominan en estos días en el competitivo negocio de la televisión, que augura más cambios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas