Craso error de Miguel Tejada

Si fuese uno de los asesores de Miguel Tejada le diría que bajo ningún concepto vuelva a expresarse como lo hizo ante Susan Slusser, periodista del San Francisco Chronicle, donde se refleja a un pelotero que ruega por una oportunidad.

Si fuese uno de los asesores de Miguel Tejada le diría que bajo ningún concepto vuelva a expresarse como lo hizo ante Susan Slusser, periodista del San Francisco Chronicle, donde se refleja a un pelotero que ruega por una oportunidad.Puede que esa no fuera la intención expresa del nativo de Baní, pero cuando usted pide una llamada del gerente de un conjunto, las cosas no andan bien.

Ante la opinión pública, todo se resume en la famosa expresión de Denzel Washington a Ethan Hawke en la película Training Days “no es lo que sabes, es lo que puedes demostrar”.

Si Miguel lo quiere arreglar después, tendrá una carga pesada, porque lo escrito se queda.

No me parece que lo obtenido por Miguel, Jugador Más Valioso de la campaña de 2002, en su brillante paso por las Mayores sea para descuidar un detalle tan importante como el de saber decir adiós.

El cierre de una carrera tiene que ser manejado con el cuidado de un artista en su obra cumbre. Vale bastante lo último que se hace. Es penoso que una amplia mayoría termine tan mal, rodando de aquí para allá en un pantano lleno de lástima.

Tejada no tiene nada más que demostrar en las Mayores. Será recordado como un grande nuestro y tiene su espacio dentro de los más destacados de su posición en los anales del juego. Sus números merecen consideración para el Salón de la Fama.

Si ya llegó a su final, pues que así sea. Tiene millones de dominicanos que le recordarán por lo alto.

Apunte esto

Yadier Molina acaba de recibir un tremendo premio de los Cardenales… Puede ganarse hasta 75 millones de dólares en seis temporadas… Al igual que con Ryan Zimmerman, a quien Washington le dio más de 100 millones de dólares, me declaro en un asombro perenne… Kobe Bryant, ahora el enmascarado de Los Ángeles, tiró por la borda cualquier intento de chisme mediático con Dwyane Wade… Rechazó que la falta en el Juego de Estrellas fuera con intención y lo declaró como una persona que es hasta mejor ser humano que él…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas