Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Violencia

Matan a balazos taxista en Santo Domingo Este

-

(Solanyi Santana )

Desconocidos asesinaron a un taxista en la carretera Mella, próximo a la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este, en las proximidades de Pinturas Dominicanas (Pidoca).

La víctima, que ofrecía servicios de taxis independiente, fue identificada como Eugenio Rafael Capellán, de 53 años, y residía en la Agustinita de Cristo Rey.

Magdalena Pérez, médico forense, explicó que el taxista estaba amordazado dentro del carro Corolla, blanco, año 2009, y presentaba dos disparos en el pecho.

Familiares de Capellán explicaron que este salió a trabajar como de costumbre en la mañana del pasado martes y que al final de la jornada no regresó a su casa.

Eso preocupó a su esposa Aida Montero, y según explica realizó llamadas a su teléfono celular pero “Rafael no respondió”.

Milagros Mota, hija del taxista asesinado, envió un broadcasts (BC) desde su teléfono y uno de sus contactos le informó que habían encontrado el cuerpo de un taxista en la calle Tercera de Pidoca.

Vecinos de lugar dijeron que el vehículo fue parqueado en el lugar el martes a las 7:00 de la noche, pero que no fue hasta la mañana de este miércoles cuando se dieron cuenta que había una persona muerta dentro.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar