«The Hunger Games» rompe récord en pre-venta

La semana pasada abrió la pre – venta de entradas para «The Hunger Games» en Estados Unidos, y los fánaticos demostraron la expectativa…

La semana pasada abrió la pre – venta de entradas para «The Hunger Games» en Estados Unidos, y los fánaticos demostraron la expectativa con la que se espera el filme, batiendo todos los récords establecidos.

El filme marcó el mejor debut de ventas, superando a «Eclipse», de la saga «Twilight», película que ostentaba el título desde el 14 de mayo de 2010. «Eclipse» acabó debutando en Mayo con 64.8 millones de dólares y terminó su carrera con 300 millones USA y casi 700 mundiales.

Al parecer, la expectación por esta puesta del largometraje de Suzanne Collins amenaza con romper todos los récords previstos por Summit Entertaiment, ahora parte de Lionsgate. Según expresaron algunos medios, «Los juegos del hambre» ha tenido es un comienzo fantástico.

«Hemos visto el mayor avance de venta de entradas en nuestra empresa durante sus 12 años de historia, algo especialmente impresionante para un mes de marzo y teniendo en cuenta que no es una secuela. Por el momento los propietarios de las salas siguen agregando nuevos horarios para tener más capacidad a la hora de alojar a lo que parece será una auténtica avalancha de público.», explicaron los gerentes de Summit Entertaiment.

«The Hunger Games» VS. «Twilight». Tras ser comparada con la saga «Twilight» por algunos críticos y fanáticos, los actores Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth la defendieron, al decir que «The Hunger Games» no tiene nada que ver con el popular filme de vampiros.

«No hay una gran similitud entre ambas sagas, la única es que son muy populares. Son historias completamente diferentes», apuntó el actor Hemsworth en una conferencia de prensa. Así como las cuatro cintas que forman la saga «Twilight» provienen de las novelas escritas por la estadounidense Stephenie Meyer, «The Hunger Games» es la adaptación del primer libro de una trilogía de la autora norteamericana Suzanne Collins.

«Es muy fácil compararlas porque los actores son jóvenes y las series son muy populares, pero yo creo que esas son las únicas similitudes», apuntó la actriz Lawrence, quien añadió que todo en las películas es diferente «el autor, el libro, la historia…».

Sobre «The Hunger Games».
Dirigida por el estadounidense Gary Ross, «The Hunger Games» se estrenará el próximo 23 de marzo en Estados Unidos y será la primera gran producción de Hollywood de este año, como refleja la intensa promoción que se está realizando. El filme cuenta la historia de un mundo futuro en el que un Gobierno dictatorial surgido tras varios desastres devastadores obliga a niños a participar en un programa de telerrealidad en donde tendrán que luchar y matar por la supervivencia.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Toby Jones, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Amandla Stenberg, Stanley Tucci y Donald Sutherland componen el espectacular reparto de «The Hunger Games».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas