Anonymous cumple amenaza y ataca web de Educación

El grupo denominado @RD_Anonymous afirmó la noche de este viernes que sacó de servicio durante varios minutos la página web del Ministerio de Educación, en cumplimiento a su promesa de que cada viernes atacara los portales de i

El grupo denominado @RD_Anonymous afirmó la noche de este viernes que sacó de servicio durante varios minutos la página web del Ministerio de Educación, en cumplimiento a su promesa de que cada viernes atacara los portales de internet de los diferentes organismos gubernamentales.

Sin embargo, el portal de la institución ha sido dejado fuera  de internet en dos ocasiones, según ellos, lo que evidencia que no han pirateado otro site gubernamental.

Horas antes, el grupo había advertido a través de varios mensajes que realizaría un ciber ataque gubernamental, argumentando que el gobierno no cumple con las leyes.

“Desafortunadamente para el gobierno ya empezamos lo prometido,  Educacion está en el piso. Pueblo dominicano hoy empezamos los ataques. La página de Educacion está en el piso y seguirán cayendo si no nos dan lo que es nuestro”, destacó en su cuenta de Twitter el grupo.

El grupo afirmó que decidieron restablecer el funcionamiento de la página web de Educación, luego de recibir una respuesta favorable de las autoridades del ministerio afectado.

“Acabamos de recibir un mensaje de la SEE. Subiremos la página. Algo bueno se ha dicho”, resaltó @RD_Anonymous.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas