Danilo: designación de Hatuey muestra terror de Hipólito

La designación de un nueve jefe de campaña de parte de Hipólito Mejía, candidato del opositor PRD, es una muestra del terror que siente el político por  su descenso en las encuestas. El planteamiento es del aspirant

La designación de un nueve jefe de campaña de parte de Hipólito Mejía, candidato del opositor PRD, es una muestra del terror que siente el político por  su descenso en las encuestas. El planteamiento es del aspirante oficialista Danilo Medina, quien reiteró que ganará las elecciones de mayo próximo.

A principios de semanas, el expresidente de la República designó a Hatuey de Camps como su jefe nacional de campaña.

Durante un recorrido que realizó en la provincia Puerto Plata, Medina afirmó que preocupado por el ascenso de la candidatura del PLD, su  contrincante, “desesperado, ha tenido que apelar a un milagro que no llega”.

“Ya el momento de alcanzarnos pasó;  estoy avanzando impulsado por un partido unido, con un bloque de agrupaciones aliadas y con un sector externo poderoso y con propuestas concretas, aceptadas por nuestro pueblo”,  expresó..

Prometió continuar trabajando sin descanso con el propósito de ganar las próximas elecciones e  iniciar las transformaciones sociales que el pueblo dominicano ha estado esperando para superar  la pobreza y avanzar hacia niveles superiores de desarrollo.

Exhortó a los seguidores  del PLD y de los partidos aliados  a trabajar sin descanso, “porque, aunque en estos momentos estamos arriba, hay que seguir buscando los votos necesarios  para que la victoria sea lo más contundente posible y quitar  a los perredeístas la posibilidad de pataleo”.

Medina, acompañado de dirigentes nacionales y provinciales del PLD, visitó Altamira, Guananico, El Mamey, Los Hidalgos, Navas,  Villa Isabela, Luperón e  Imbert, en un periplo de todo el día en el que fue saludado y vitoreado por miles de personas.

De acuerdo a una nota de su comando de campaña, encabezó actos de juramentación de perredeístas que han decidido apoyar su candidatura  y de nuevos votantes que engrosan las filas moradas, se enteró de las necesidades más perentorias de la zona y anunció sus planes concretos para la provincia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas