Hipólito promete desayuno con productos agropecuarios

Un programa de desayuno y almuerzo escolar en base a productos agropecuarios sería implementado por el candidato perredeísta, Hipólito Mejía, quien aseguró este viernes en Moca que ganará las elecciones presidenci

Un programa de desayuno y almuerzo escolar en base a productos agropecuarios sería implementado por el candidato perredeísta, Hipólito Mejía, quien aseguró este viernes en Moca que ganará las elecciones presidenciales de mayo próximo.

Indicó que si es necesario hasta una cena escolar se podría implementar a base de huevos, embutidos de pollo y otros alimentos agropecuarios de producción nacional, señala una nota de prensa de su comando de campaña.

Asimismo, denunció que una  mafia está afectando a los productores nacionales con la comercialización de su producción y dijo que el gobierno está autorizando importaciones de productos agrícolas por encima de las cuotas contempladas en los Tratados de Libre Comercio firmados con varios países.

Mejía habló durante un encuentro con productores agrícolas y productores de huevos  organizado por la Asociación Nacional de Productores de Huevos (Asohuevos), cuyos dirigentes denunciaron  la problemática que les afecta tanto en sus operaciones productivas, como en la comercialización.

Indicó que los productores nacionales han sido llevados a la quiebra y responsabilizó al gobierno de esa situación, tras señalar que antes criticaron y “hasta metieron presos” por los invernaderos y ahora los defienden, pero ya es tarde.

Mejía afirmó que el gobierno debe a los arroceros más de mil millones de pesos y que otros productores, como los avícolas confrontan graves dificultades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas