Leonel inaugura liceo y Proyecto Invi Villa Progreso

El presidente Leonel Fernández inauguró  este viernes   en la comunidad Caño Abajo, en San José de Matanzas, Nagua,  un liceo que lleva ese nombre y un proyecto habitacional Invi Villa progreso, obras  

El presidente Leonel Fernández inauguró  este viernes   en la comunidad Caño Abajo, en San José de Matanzas, Nagua,  un liceo que lleva ese nombre y un proyecto habitacional Invi Villa progreso, obras  con una  inversión de 102 millones de pesos.

El mandatario  asistió acompañado de la ministra de Educación, Josefina Pimentel; Alma Fernández, directora del instituto Nacional de la Vivienda (Invi); el senador  Arístides Victoria Yed; el diputado José Luis Cosme;  y el gobernador civil de María trinidad Sánchez, Ricardo Pichardo. Fue recibido por una multitud que lo ovacionaba.

Pichardo resaltó la obra de gobierno de Fernández, señalando que en un solo mes éste ha entregado tres liceos secundario a la comunidad, beneficiando a miles de estudiantes.

Dentro de los liceos secundarios citó los de las comunidades Arroyo el Medio, La Cruz y ahora el de Caño Abajo, obras que dijo habían sido solicitadas  desde hace varios años.

En tanto, Pimentel detalló que el centro educativo Caño Abajo tiene ocho aulas, aéreas administrativas habilitadas para el manejo docente, de personal y recursos, laboratorios de informática y de ciencias. También salón multiuso, disponible para actividades del centro y la comunidad, una cancha deportiva y plaza cívica para rendir tributo a los valores patrios.

En tanto, la inauguración del proyecto Invi Villa Progreso en el municipio El Factor todo se hizo desde la comunidad Caño Abajo y el mandatario no fue al municipio e hizo un corte de cinta de manera simbólica.

El proyecto habitación consta de  64 apartamentos, cada uno de los cuales posee dos dormitorios, sala, comedor, cocina, balcón, escaleras y aéreas comunes. Su inversión fue superior a los 66 millones pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas