Soriano, Francisco, Marte y Ramírez dan cuadrangulares

Hanley Ramírez disparó un cuadrangular y Carlos Zambrano pasó apuros en su primera salida en la victoria de los Marlins de Miami 5-4 ante los Mets de Nueva York.

Hanley Ramírez disparó un cuadrangular y Carlos Zambrano pasó apuros en su primera salida en la victoria de los Marlins de Miami 5-4 ante los Mets de Nueva York.Para Hanley fue su primer cuadrangular oficial de pretemporada, luego de que el pasado martes conectara uno en el nuevo estadio de los Marlins ante Huracanes de la Universidad de Miami.

De su lado, Zambrano, canjeado a los Marlins por el abridor Chris Volstad después de la campaña pasada, regaló tres bases por bolas, permitió tres hits y tres carreras en poco más de una entrada.
Los cuatro outs que sacó fueron por la vía del ponche.

Filadelfia 5, Pittsburgh 4
Starling Marte jonroneó por segundo día seguido en el revés de los Piratas de Pittsburgh 5-4 ante los Filis de Filadelfia. El vuelacercas del dominicano Marte se produjo en la octava entrada ante los envíos del relevista David Purcey por el jardín izquierdo.

Cincinnati 8, Milwaukee 6
El dominicano Juan Francisco conectó su primer jonrón de la pretemporada en la victoria de los Rojos de Cincinnati 8-6 ante los Cerveceros de Milwaukee. El vuelacercas de Francisco fue productor de dos carreras. Por Milwuakee, Aramis Ramírez se fue en blanco en dos turnos.

Seattle 10, Cubs 3
Alfonso Soriano pegó de jonrón por tercera ocasión en los últimos tres días, pero no fue importante debido a que los Cachorros de Chicago cayeron 10-3 ante los Marineros de Seattle.

El relevista Carlos Mármol (0-1) cargó con la derrota al permitir, en dos tercios de entradas, cuatro carreras producto de cuatro imparables, incluido un jonrón de Dustin Ackley de tres carreras en el quinto episodio.

Anaheim 6, Cleveland 5
Ubaldo Jiménez cargó con su segunda derrota de pretemporada al aceptar dos carreras en dos entradas en la victoria de los Angelinos de Anaheim 6-5 ante los Indios de Cleveland. Albert Pujols se fue de 2-0 por los Angelinos.

Iván Nova cae ante los Azulejos de Toronto

J.P. Arencibia y Travis Snider batearon jonrones, mientras que Brett Cecil concedió un hit en dos entradas en el triunfo de Toronto por 6-1 sobre los Yanquis. Adam Lind abrió el segundo inning frente a Iván Nova (0-1) con un doble entre el jardín izquierdo y el central, llegó a la antesala con un sencillo de Brett Lawrie y anotó gracias a un rodado de Colby Rasmus a siore antes que Arencibia enviara su línea sobre el muro del jardín izquierdo.

Los Azulejos agregaron dos carreras en el tercero con sencillos de Kelly Johnson, José Bautista y Lind ante Nova, y Bautista anotó en un pasbol de Francisco Cervelli.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas