Regidor PRD culpa al ADN de la muerte de estudiante

“Todos los miembros del Ayuntamiento del Distrito Nacional son los únicos culpables de la muerte de la estudiante Ledys Félix Ortiz, de 47 años, atropellada frente a la Universidad del Caribe”, dijo regidor del Partid

“Todos los miembros del Ayuntamiento del Distrito Nacional son los únicos culpables de la muerte de la estudiante Ledys Félix Ortiz, de 47 años, atropellada frente a la Universidad del Caribe”, dijo regidor del Partido Revolucionario Dominicano, Waldys Taveras.

Se quejó de que el Consejo de Regidores ha hecho caso omiso a una propuesta para solucionar  este y otros problemas del malecón, que junto a otros dos regidores presentó hace más de un año.

La propuesta incluye que se prohíba que se monten y desmoten pasajeros en el lado sur de la avenida 30 de mayo  e impedir el parqueo en las aceras.

El dirigente perredeísta insistió en que las autoridades municipales se hicieron de la vista gorda cuando, en violación a la Ley de Planificación Urbana, la Universidad del Caribe (Unicaribe) pasó de colegio a universidad, sin tomar las previsiones de lugar, en cuanto a parqueos, y otros aspectos.

Explicó que no es posible ceder para estos fines el litoral sur, puesto que dañaría los arrecifes, y que tampoco es conveniente construir un puente peatonal.

Félix Ortiz, estudiante de término de la carrera de Educación, falleció el pasado miércoles tras ser atropellada por un vehículo cuando se disponía a cruzar la avenida 30 de mayo.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas