Omega aún guarda prisión en la Fiscalía

El Ministerio Público solicitará hoy la medida de coerción en contra del merenguero Omega, “El Fuerte”, luego de que este “agrediera”  a un equipo de reporteros de Univisión.

El Ministerio Público solicitará hoy la medida de coerción en contra del merenguero Omega, “El Fuerte”, luego de que este “agrediera”  a un equipo de reporteros de Univisión.El fiscal adjunto Carlos Hernández dio el plazo  para que las víctimas depositen las pruebas que poseen y la querella formal a fin de presentar el caso por ante el juez correspondiente, este requerimiento fue cumplido ayer en la tarde. El informe preliminar del proceso refiere que  Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila de Omega, se habría molestado al ser grabado mientras abordaba un taxi, a su salida de los premios Cansadra, y agredió a los reporteros y a una menor.

No hay conciliación

El abogado del demandado, Freddy Mateo, dijo que nadie les ha hablado de conciliar, aunque esa posibilidad que no se puede descartar en un proceso penal.
En tanto, los abogados de la periodista Yalena Solano y el camarógrafo César Serra, explicaron que todavía no se les ha llamado a ninguna negociación y adelantaron que se constituirán en actores civiles.

Según informó el abogado del demandado, la señora Marisela Peña, quien también se había querellado por la agresión a su hija, retiró la acusación por entender que no procedía.  El Círculo de Reporteros Gráficos dominicanos repudió la agresión y los daños que ocasionó Omega al camarógrafo de la cadena hispana Univisión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas