Un Hanley más consciente

Hanley Ramírez luce muy diferente. La referencia no es a lo físico. Para nada. Es el siempre valioso aspecto mental.

Hanley Ramírez luce muy diferente. La referencia no es a lo físico. Para nada. Es el siempre valioso aspecto mental.Sus palabras presentan a otro hombre.

Así como adelantarse a los acontecimientos es peligroso, tampoco es prudente negarle el beneficio de la duda a un ser humano en determinadas situaciones. Me inclino por concederle a Hanley ese crédito.

Se expresa como una persona que pasó por un mal momento y que debe superar esa etapa. No es lo mismo concentrarse en silenciar críticos y vivir atento a todo lo que se dice, que dedicarse a recuperar el plan original que te llevó al éxito.

Ramírez dice sin problemas que se desvió un poco de lo que debía hacer. Es simple: si alcanzas el estatus de estrella debes trabajar el doble para mantenerlo.

Además de que el tiempo pasa y aunque tenga 28 años, ya no puede darse ciertos lujos como si tuviese 23 o 24.

Por otro lado está la responsabilidad de ser el rostro de una organización que se muda a un nuevo estadio, que ha invertido mucho dinero para esta campaña, lo que indica que tiene todas las intenciones de competir e intentar ganar.

Agréguele a eso que su salario de 2012 es de 15 millones de dólares. Por ese monto, lo menos que debe dejar es el pellejo en el terreno, como popularmente se dice en la República Dominicana, sin tener que hacer ruido innecesario por malcriadezas y resabios.

Está claro que su nuevo dirigente, Ozzie Guillén, es conocido por no tener miedo para enfrentar a nadie. Pero al menos en el entrenamiento se nota que ambos están en la misma página.

Hanley camina con pasos de tener un gran año. Falta poco para comenzar a probarlo.

Apunte esto

Ayer comenzó por CDN el especial Rumbo a la Temporada 2012…El primer programa fue con Albert Pujols…Esta noche a las 8:00 continúa con Nelson Cruz…Lo de Leo Messi con el Barcelona es para la historia…Es un grande…Pueblo Nuevo venció al Plaza Valerio anoche en Santiago…Un juegazo a primera hora que se decidió en el último minuto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas