Menores limpiabotas habrían matado a niño de 7 años

Varios limpiabotas menores de edad habrían cometido el homicidio de un niño de siete años que se dedicaba al mismo oficio. La información es de la Policía que explicó que los tres implicados serán remitidos

Varios limpiabotas menores de edad habrían cometido el homicidio de un niño de siete años que se dedicaba al mismo oficio. La información es de la Policía que explicó que los tres implicados serán remitidos a la justicia.

Los nombres de los menores fueron omitidos por razones legales, dijo el vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter.

“PN remitirá a instancia judicial correspondiente, tres menores, limpiabotas, que presuntamente ultimaron menor, limpiabotas también, de 7 años”, señala el mensaje de Báez Aybar.

Agregó que activan la identificación de otros jovencitos por su presunta implicación en el hecho ocurrido en La Puya, de Arroyo Hondo.

El niño, identificado como Randy Beltrán, fue reportado como desaparecido desde este sábado. Su cuerpo fue hallado tapado con una hoja de zinc.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas