CitySantiago.com

Bajo la sombrilla de Multimedios del Caribe, ya está en la red un nuevo sitio de noticias: CitySantiago.com, una apuesta por los ciudadanos…

Bajo la sombrilla de Multimedios del Caribe, ya está en la red un nuevo sitio de noticias: CitySantiago.com, una apuesta por los ciudadanos de la Ciudad Corazón. Se trata de un esfuerzo de los profesionales de este grupo, con el apoyo de los propietarios y ejecutivos de la empresa, con el propósito de acompañar a los santiagueros en sus afanes de lograr una habitabilidad cada vez más humana, en el más alto sentido de la palabra.

CitySantiago.com responde a las sociedades de estos tiempos, cuyas tendencias indican que la Internet seguirá siendo muy importante para las necesidades de comunicación, y a través de ella compartir las angustias y aspiraciones de un conglomerado urbano que requiere mejores servicios. Agua potable, mejor calidad en la educación, asistencia hospitalaria, seguridad en las calles, en los barrios y en el hogar. Y una buena gobernabilidad municipal.

El equipo de Multimedios del Caribe en Santiago tiene a cargo producir esa nueva página, desde una perspectiva de la ciudad, con el apoyo y el entusiasmo del resto de la organización. Pero también, con un elevado sentido de responsabilidad profesional, consciente de que se trabaja para un público, para un mercado, para una sociedad.

elCaribe celebra la salida de este nuevo sitio en la web, que ha sido pensado, planeado, trabajado, estructurado con la divisa puesta en los valores de una ciudad tan vibrante como Santiago de los Caballeros y su gente, las fuerzas productivas, las comunidades y los jóvenes. Todo producido con ese propósito único, como suele ser lo “hecho en casa”, sin buscar allá y agregar aquí. No, estamos ante una página verdaderamente nueva, con un propósito local, de ciudad, para un público bien determinado. De eso se trata.

Éxitos en esta nueva iniciativa. Con el apoyo de la plataforma de noticias, el equipo humano que constituye Multimedios del Caribe. Confiamos en que las metas serán alcanzadas y que Santiago y su gente sabrán apreciar esta nueva ventana de expresión, pluralidad y crítica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas