Danilo promete hospitales en Boca Chica

BOCA CHICA. El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, prometió la construcción de hospitales  materno-infantil tanto en este poblado como en La Caleta.

BOCA CHICA. El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, prometió la construcción de hospitales  materno-infantil tanto en este poblado como en La Caleta.Igualmente, dijo que si llega a la Presidencia de la República trabajará por mejorar las condiciones de los habitantes de estas antiguas comunidades cañeras.

Medina recibió apoyo popular en  actos celebrados este jueves como parte de su campaña en estas localidades. La primera de las actividades tuvo efecto en la calle Salomé Ureña esquina  Duarte, en La Caleta, y la segunda en  la intersección de las calles 27 de Febrero y José Francisco Peña Gómez, en Boca Chica.

En discursos improvisados el candidato presidencial del PLD y del Bloque Progresista dijo que conoce detalladamente las necesidades más perentorias de estas comunidades y que les buscará soluciones adecuadas.

En ese sentido, dijo que pondrá atención especial a las necesidades de salud de la zona -donde viven miles de mujeres, ancianos y niños- por lo que construirá de manera prioritaria centros médicos. Explicó sus principales metas de gobierno, entre las cuales está cambiar radicalmente el sistema educativo dominicano, extendiendo el horario escolar de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde y ofreciendo desayuno y almuerzo a los alumnos de escuelas públicas.

Con estos estipendios “se evitará que los estudiantes abandonen las aulas por falta de alimentación y se facilitará que las madres puedan trabajar, ya que los centros educativos se convertirán en guarderías infantiles”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas