Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Conato

Bolazo de Ubaldo a Tulowitzki y se vacían las bancas

-

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU.— El pitcher de los Indios Ubaldo Jiménez golpeó ayer con un lanzamiento a su excompañero de equipo Troy Tulowitzki en el codo.
Tulowitzki tuvo que salir del juego después de que el primer envío de Jiménez lo alcanzó en el codo izquierdo. Ubaldo bajó del montículo después de golpear a Tulowitzki; éste dio un paso hacia Jiménez y le dijo algo, motivando que el pitcher le respondiera “¡ven acá!”
Ambos se gritaron cerca del plato, pero fueron contenidos evitando que se golpearan. Las bancas se vaciaron, pero no hubo golpes ni expulsiones.

 Jiménez dijo recientemente a The Denver Post que estaba enfadado porque no recibió una extensión contractual, mientras que Tulowitzki y Carlos González obtuvieron renovaciones. Tulowitzki fue citado en el mismo reporte del diario diciendo básicamente que Jiménez necesita superar su frustración y seguir con su carrera.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar