Bolazo de Ubaldo a Tulowitzki y se vacían las bancas

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU.— El pitcher de los Indios Ubaldo Jiménez golpeó ayer con un lanzamiento a su excompañero de equipo Troy Tulowitzki en el codo.Tulowitzki tuvo que salir del juego después de que el primer env&ia

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU.— El pitcher de los Indios Ubaldo Jiménez golpeó ayer con un lanzamiento a su excompañero de equipo Troy Tulowitzki en el codo.
Tulowitzki tuvo que salir del juego después de que el primer envío de Jiménez lo alcanzó en el codo izquierdo. Ubaldo bajó del montículo después de golpear a Tulowitzki; éste dio un paso hacia Jiménez y le dijo algo, motivando que el pitcher le respondiera “¡ven acá!”
Ambos se gritaron cerca del plato, pero fueron contenidos evitando que se golpearan. Las bancas se vaciaron, pero no hubo golpes ni expulsiones.

 Jiménez dijo recientemente a The Denver Post que estaba enfadado porque no recibió una extensión contractual, mientras que Tulowitzki y Carlos González obtuvieron renovaciones. Tulowitzki fue citado en el mismo reporte del diario diciendo básicamente que Jiménez necesita superar su frustración y seguir con su carrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas