Motín deja siete heridos en cárcel Cotuí

Santiago.-Un motín ocurrido en la cárcel Palo Hincado de Cotuí dejó siete internos heridos a machetazos, al parecer originada…

Motín deja siete heridos en cárcel de Cotuí

Santiago.- Un motín entre grupos que se disputan el control de la cárcel Palo Hincado, de Cotuí, dejó siete internos heridos a machetazos.

Santiago.-Un motín ocurrido en la cárcel Palo Hincado de Cotuí dejó siete internos heridos a machetazos, al parecer originada entre grupos que se disputan el control del penal.                                                                                                               

Los afectados quienes presentan heridas en la espalda y brazos fueron llevados al hospital público Inmaculada Concepción.                                                                          

La dirección de prisiones informó que lograron recuperar un arma de fuego, al parecer en poder de uno de los internos, aunque en principio solo se había dicho era un pleito con armas blancas.                                                                       

Para dispersar a los reos se hizo necesario que los militares del Ejército Nacional quienes manejan la custodia del penal lanzaran gases.                         

Prisiones informó que profundiza las investigaciones para determinar las cusas del motín.                                                                                                             

El problema mayor que presenta la cárcel pública de Palo Hincado se debe a la sobre población carcelaria. Se supo que los reos que iniciaron el motín serían trasladados a otras penitenciarías.

Posted in Sin categoría

Santiago.– Un motín entre grupos que se disputan el control de la cárcel Palo Hincado, de Cotuí, dejó siete internos heridos a machetazos.

Los afectados, quienes presentan heridas en la espalda y brazos fueron llevados al hospital público Inmaculada Concepción.                           

La Dirección de Prisiones informó que lograron recuperar un arma de fuego, al parecer en poder de uno de los internos, aunque en principio se informó que en el pleito solo estaban involucradas armas blancas. 

Para dispersar a los reos, las autoridades del Ejército Nacional responsables del penal se vieron obligados a lanzar gas.

Prisiones informó que profundiza las investigaciones para determinar las causas del motín.                

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas