Un muerto y tres heridos durante intento de asalto

Santiago.- Un asaltante murió y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas la propietaria de un minimarket, durante un asalto ocurrido la noche del jueves en la comunidad de Colorao en Santiago.  

Santiago.– Un asaltante murió y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas la propietaria de un minimarket, durante un asalto ocurrido la noche del jueves en la comunidad de Colorao en Santiago.  

El presunto atracador muerto a manos de una turba que intentó impedir el asalto fue identificado como José Darío Felipe.   

Entre los heridos figura Marielis Vega, esposa del propietario del supermercado Reyes y otra mujer aún sin identificar, así como uno de los presuntos delincuentes que logró escapar.

De acuerdo a las versiones de testigos, en momentos que se producía el atraco, una menor llamó a los vecinos quienes salieron con palos, piedras y armas de fuego.

Hasta el momento no se ha podido establecer de donde salieron los disparos que ocasionaron la muerte de Felipe.

Otra de las versiones manejadas por las autoridades policiales, es que la balacera se produjo en el Supermercado Reyes, cuando dos jóvenes intentaron asaltar el negocio y el propietario del mismo respondió disparando y matando a uno de los dos maleantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas