Patología iniciará estudio al cadáver del menor encontrado

Esta mañana se espera la llegada al Instituto Nacional de Patología Forense de los padres del niño Rafael Eduardo Jourdain, desaparecido desde el pasado sábado, para comprobar si el cadáver hallado este martes en la tard

Esta mañana se espera la llegada al Instituto Nacional de Patología Forense de los padres del niño Rafael Eduardo Jourdain, desaparecido desde el pasado sábado, para comprobar si el cadáver hallado este martes en la tarde a orillas del río Isabela, es o no su vástago.

El cuerpo del infante fue trasladado a una morgue especial debido al avanzado estado de descomposición. Esta mañana, Jovanny García y Miguelina Jourdain, padres de Rafael Eduardo, acordaron llevar a las autoridades documentaciones que ayuden descartar o establecer su identidad.

García y Jourdan serán trasladados desde el Instituto a la morgue donde se encuentra el cuerpo al que se le realizará la necropsia en el transcurso del día.

Este martes la madre al ver el cuerpo del niño no lo reconoció y dijo que no era su hijo, porque la dentadura era diferente a la de su vástago. Pero García sostuvo que su hijo Rafael Eduardo tenía un diente un poco ennegrecido por una caída, señal que pudo ver en el cadáver del niño encontrado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas